EL MEJOR HARDWARE Y EL MÁS INCREÍBLE SOFTWARE JUNTO A LAS MEJORES FUNCIONES:
MYBYTE MICROSOFT DREAMSPARK EMPRENDEN EL MAYOR PROYECTO EDUCATIVO DE INICIATIVA PRIVADA
MICROSOFT DREAMSPARK
Microsoft DreamSpark es una iniciativa educativa desarrollada por Microsoft con el objetivo de facilitar el acercamiento de los estudiantes en el área de las TI al entorno profesional y facilitar su incorporación al mercado laboral e impulsar el espíritu emprendedor, facilitando el acceso gratuito con fines educativos a herramientas profesionales de desarrollo y diseño de Microsoft.
Dreamspark nace con el fin de que todos los estudiantes posibles vean el entorno de trabajo de Microsoft y Windows un entorno agradable, cómodo y sin ataduras. Sin hablar de licencias de ningún tipo, de esta forma la compañía podría desviar la mirada de los jóvenes de otros sistemas operativos y entornos de desarrollo.
La Edición Especial de MYBYTE Microsoft DreamSpark se dirige de forma exclusiva a alumnos interesados en nuevas tecnologías tanto de Universidades, Formación Profesional y/o Bachillerato. Estos ordenadores apoyan al proyecto DreamSpark proporcionando a los estudiantes una plataforma de última generación y diseño optimizada para utilizar las herramientas. Los programas ofrecidos de forma gratuita por esta iniciativa son los siguientes:
MyByte ha diseñado una edición especial que va mucho más allá de una solución única para impulsar el futuro profesional de estudiantes. Una oferta insuperable sin precedentes. No se trata solo de una máquina de última generación y diseño, también tiene beneficios esenciales para la formación profesional de nuestros futuros trabajadores.
Las máquinas incluyen:
- Windows 7 Home Premium (con posibilidad de upgrade a Windows 7 Professional mediante el programa "MSDN Academic Alliance" de Microsoft con las universidades)
- Office Standard 2007 (Excel, Word, Power Point y Outlook)
- Software DreamSpark gratuito
- Cursos precargados de Visual Studio, .Net y SQL Server.
- Todos los cursos de los IT Academy gratuitos en formato e-learning
- Un voucher para obtener de forma gratuita cualquiera de las certificaciones MCAS (perfecto para convalidar con el plan Bolonia
MY X340 Dreamspark 13,4” Ultraligero, ULTRAFINO
INIGUALABLE EN DISEÑO, INCOMPARABLE EN PRESTACIONES
Ultraligero, ultrafino. Un capricho de los dioses en movimiento
MSI X340 POWERED BY MYBYTE
Innovador diseño, extra fino, y ultra ligero con tan sólo 1,3Kg de peso, con pantalla de 13,4” y pantalla LED.
Con tan sólo 1,3kg kilogramos de peso y toda la potencia de la nueva generación de procesadores de Intel ULV (ultra Low Voltage) obtendrá el máximo rendimiento de su ordenador portátil con una solución de próxima generación, con total portabilidad, con una solución de exquisito diseño, ligera, compacta y con un increíble ahorro energético que multiplica exponencialmente la autonomía de su ordenador.
El consumidor final también podrá elegir entre:
- MY U200 notebook de 12” | Procesador Intel ULV SU2300 | 2GB DDR2 | 320GB HDD | Windows 7 Home Premium.
- MY AE2220: 22" WXGA MULTI TOUCH | Intel T6600 2.2GHz| NV9300 | 4096MB | 640GB| Windows 7 Home Premium
- Configura tu equipo a medida en cualquiera de los puntos de venta MyByte
¡¡ Consigue las herramientas para hacer tus sueños realidad con MYBYTE Edición Especial Microsoft DreamSparkTM !!
MICROSOFT IT ACADEMY
El programa Microsoft IT Academy es un proyecto educativo de Microsoft diseñado para que los centros educativos puedan ofrecer un programa de formación oficial en las tecnologías de Microsoft con la máxima calidad y nivel, a fin de que los estudiantes puedan desarrollar plenamente su potencial académico y profesional.
Toda la información referente al Programa IT Academy: www.pue.es/itacademy
Con tu Edición Especial DreamSpark obtendrás acceso gratuito a todos los cursos oficiales de Microsoft en formato eLearning.
Y además incluye en tu disco duro los cursos completos de Visual Studio, .Net y SQL Server.
CERTIFICACIONES MICROSOFT
Una vez más, la Edición Especial DreamSpark de MYBYTE piensa en ti, en tu futuro profesional, y te pone las cosas más fáciles. En línea con el Plan Bolonia, a todos los usuarios que adquieran este magnífico ordenador se les obsequiará con un voucher para cualquiera de las certificaciones MCAS del programa que elija. Una iniciativa sin precedentes de la mano de PUE, entidad gestora del Programa educativo IT Academy de Microsoft.
Actualización Gratis a W7 PRO
Si tu universidad está inscrita en el academy Alliance obtén una actualización gratuita a Windows 7 Home Premium Original. |
Obtén ahora tu Voucher Free!
A todos los usuarios que adquieran este magnífico ordenador MYBYTE se les obsequiará un voucher para cualquiera de las certificaciones DE MICROSOFT (MCAS) del programa que elija.
|
Cursos E-learning It Academy
Es un proyecto educativo de Microsoft diseñado para que los centros educativos puedan ofrecer un programa de formación oficial en las tecnologías de Microsoft con la máxima calidad y nivel, a fin de que los estudiantes puedan desarrollar plenamente su potencial académico y profesional. |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
| Sistema Operativo |
Windows 7 Home Premium Original |
|
Tarjeta de red (LAN) |
Gigabit LAN |
| Pantalla |
13.4" HD WXGA/Brillante 1366x768 |
|
HDMI |
HDMI x 1 |
| Procesador |
Intel® Core™2 Solo ULV SU3500 1,4GHz |
|
VGA |
VGA x 1 |
| Gráfica |
Intel GMA 4500MHD |
|
Puertos USB |
USB x 2 |
| Memoria |
2048 MB DDR2 800 |
|
Micrófono |
MIC x 1 |
| Disco duro |
500 GB 5400 rpm |
|
Auriculares |
Auriculares x 1 |
| Wi-Fi |
Wi-Fi |
|
Adaptador |
Adaptador EU 40W |
| Webcam |
Webcam 1.3 M |
|
Dimensiones |
330 x 224 x 19,8 mm |
| Sistema de Audio |
4 Altavoces |
|
Peso |
1,3 Kg |
| Lector de Tarjetas |
4 en 1 (SD/MMC/MS/XD) |
|
Batería |
4 celdas |
* Microsoft Office 2007 Standard incluido de serie en la Edición Especial DreamSpark. Exclusivamente para estudiantes |
CONTENIDO EXCLUSIVO
|  |  |  |
WINDOWS 7 HOME PREMIUM ORIGINAL
El nuevo MYBYTE U200 12" incluye Windows 7 Home Premium Original y la posibilidad de actualización a Windows 7 PRO según convenio con tu universidad. |
OFFICE 2007 STANDARD
También incluye Microsoft Office Standard 2007 que le proporcionará los elementos de software esenciales para ayudarle a completar las tareas de una forma más fácil y rápida. |
HERRAMIENTAS DREAMSPARK
Acceso gratuito a todas las herramientas de diseño y desarrollo en su versión profesional completa de Microsoft con tu nuevo ordenador MYBYTE |
CARACTERÍSTICAS GENERALES
|  |  |  |
SIMPLE Y ULTRAFINO
En el diseño del MYBYTE X340 se han aplicado ingeniosamente curvas modernas, abandonando la sensación fría e inerte de los ordenadores tradicionales. El material es más suave al tacto comparado con el metal, y su acabado de color con proceso UV, con el agregado de la proporción perfecta, creando un estilo simple pero moderno, que se ajusta a las tendencias actuales del mundo. |
AHORRO ENERGÉTICO
MYBYTE X340 está equipado con tecnología ECO Engine. Con esta función, la potencia puede ser controlada manualmente, de manera que se utiliza menos energía para proporcionar una mayor duración de batería. Simplemente tocando el sensor táctil ECO, 5 modos diferentes puede ser elegido para ahorrar energía: Modo Juego, Modo Película, Modo Presentación, Modo Oficina, y Modo “Turbo Battery”. |
CALIDAD
Ha sido diseñada usando la tecnología con luz de fondo tipo LED que ofrece mejor color y brillo, elevando la calidad de la imagen. Esta tecnología consume menor cantidad de energía, aumentando su tiempo de operación.

|
|
|